Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Costa y Bolados se lucieron y Santos presiona en el primer apronte del Cacique en el 2022

Los albos se preparan para la nueva temporada y el peruano y antofagastino fueron figuras. Mientras que el delantero venezolano suma bonos en Argentina.

Colo Colo sigue en Argentina para realizar la pretemporada con miras al 2022. El Cacique tendrá varios desafíos por delante y Gustavo Quinteros sueña en grande, por lo que no descuida ningún detalle de sus pupilos.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

En esa línea, los albos disputaron un partido entre el elenco que piensa Quinteros como estelar ante el "B". Y Marcos Bolados y Gabriel Costa fueron figuras, ya que ambos marcaron un doblete para el 4-1 final. ¿El descuento? Obra de Christian Santos.

El centrodelantero venezolano suma bonos en la nación trasandina y el estratega argentino-boliviano lo tiene muy bien considerado para lo que viene. Tanto así que lo tendría por sobre Iván Morales y Javier Parraguez, ya que Juan Martín Lucero sería el estelar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De igual forma, a pesar de las especulaciones en torno a su futuro, Santos parece cada vez más afianzado en el combinado de Macul y es muy poco probable que deje el equipo en este mercado de pases.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto