Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Costa se unió a un selecto grupo de goleadores albos tras su doblete ante la U

El atacante peruano fue una de las figuras en la goleada ante los azules en el Monumental, que le sirvió para agrandar su historia en el club.

Colo Colo vs Universidad de Chile, campeonato nacional 2022
Colo Colo vs Universidad de Chile, campeonato nacional 2022 - JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT (JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Estadísticos TNT Sports

Colo Colo sigue con su hegemonía en el Estadio Monumental y goleó por 4-1 a Universidad de Chile. El Cacique necesitó de 15 minutos para sentenciar el encuentro y uno de los protagonistas fue Gabriel Costa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El atacante peruano se matriculó con un doblete y fue una de las grandes figuras del encuentro, dejando atrás todas las críticas recibidas luego de su irregular comienzo en el Campeonato PlanVital 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, se metió en un selecto grupo de goleadores del Superclásico. ¿Cómo así? Con sus dos tantos a los azules, Costa se transformó en el séptimo jugador en convertirle dos o más goles en el presente siglo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los otros son: Francisco Huaiquipán (2002), Matías Fernández (2006), Humberto Suazo (2006), Lucas Barrios (2008 y 2009), Octavio Rivero (2017) y Esteban Paredes (2011, 2015, 2017 y 2018).

Lo más Visto