Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gabriel Costa reconoció sus culpas y recibió todo el respaldo de Gustavo Quinteros

El volante de Colo Colo recibió su segunda expulsión en apenas 12 partidos del Campeonato Nacional.

 - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo dejó escapar el liderato exclusivo en la última fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2022, tras el empate con O'Higgins, donde jugaron con uno menos gran parte del encuentro luego de la expulsión de Gabriel Costa. Gustavo Quinteros precisamente se refirió al volante y le entregó su respaldo, luego que reconociera su error.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Él fue claro delante de todo el grupo. Está muy arrepentido de lo que hizo, habló con sus compañeros y con nosotros. Costa no es de tener esas reacciones. En la jugada no se ve cuando el rival lo agarra a él del pecho y lo aprieta. Entonces él reacciona para sacarlo de una manera que hoy te expulsan porque está el VAR y demás", dijo el estratega.

Esta es la segunda cartulina roja que ve el peruano en apenas 12 partidos de la temporada, pero el técnico quiso matizar, porque aseguró que "hay expulsiones, como esa, que está bien que sean expulsados. Y hay otras, como la jugada en el partido anterior, en que lo pisa sin intención, pienso que son expulsiones que me parece que no son justas. En este caso sí es justa, pero él reacciona. Está arrepentido, nosotros entendemos la situación".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El nacido en Uruguay se perderá la última jornada de la primera rueda, donde los albos jugarán ante Ñublense la opción de ser campeones de invierno, pero sí estará en la Copa Libertadores en el trascendental partido ante Fortaleza, donde el "Cacique" se jugará la opción de clasificar a los octavos de final.

"Por supuesto que va a jugar en la Copa. En el Campeonato no porque está expulsado, así que espero que pueda olvidar ese hecho y jugar todos los partidos que vengan sin problemas de estas reacciones. Esto lo hablamos siempre con los jugadores: no debemos reaccionar porque generalmente es expulsado el que reacciona", cerró Quinteros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto