Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cortés y Toselli se lucieron y le dan la primera alegría a Palestino en La Cisterna

El equipo de José Luis Sierra se quedó con los primeros tres puntos como local luego de vencer a Huachipato con un golazo del "Chester". El meta también fue clave con atajadas muy importantes.

Por Matías Otey G.

Palestino y Huachipato se pusieron al día este jueves, puesto que tenían un partido pendiente desde la fecha 5, que no se había disputado por la participación de ambos elencos en la Copa Sudamericana 2021.

El duelo prometía en el papel y terminó inclinándose para los locales, que lograron sus primeros tres puntos en La Cisterna ante el combinado de Talcahuano. Y fueron con dos estocadas claves, en el inicio y final del encuentro.

El primero llegó mediante un zapatazo de media distancia de César Cortés (1') a los 34 segundos de juego. De ahí en más, los "acereros" se vinieron con todo, pero sin poder graficarlo en el marcador.

Además, se encontraron con la figura de Christopher Toselli, quien respondió siempre que fue exigido con grandes intervenciones. La segunda conquista llegó mediante pelota parada, tras un buen tiro libre de Carlos Villanueva (83').

Con este resultado, los cisterninos logran una victoria importantísima ante un rival directo en el fondo de la tabla y se ubican décimocuartos con 11 unidades. Los sureños, en tanto, se mantienen 16° con nueve puntos.

Lo más Visto