Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cortés destacó la actitud y le pone fichas a Gabriel Suazo

El arquero de Colo Colo habló en medio de la pretemporada que realizan los albos en Talca. 

Colo Colo goleó en su primer apretón de cara a la temporada 2021. El equipo de Gustavo Quinteros superó 3-0 este sábado a Rangers en el Estadio Fiscal. En el encuentro ante los "piducanos" destacaron los atacantes del "Cacique", ya que anotaron Iván Morales, Javier Parraguez y Leonardo Valencia.

Este lunes, la palabra la tomó Brayan Cortés, quien se reintegró a la pretemporada de Colo Colo en Talca tras participar del microciclo de la Roja en Juan Pinto Durán.

"Nos hemos preparado muy bien física, mental y técnicamente. Tenemos un pronóstico muy positivo para esta temporada. Tenemos un plantel joven muy bueno, tenemos muchas ganas y la actitud es súper importante. Estamos preparados y vamos a pelear por el objetivo", comenzó declarando.

"Mi meta es consolidarme aquí, quiero conseguir objetivos importantes y ganar cosas en Colo Colo. Estamos mentalizados y trabajando muy bien", agregó.

Al arquero también se le preguntó por la capitanía en el equipo, que quedó vacante tras la salida de los referentes: "No es tema para mí. Eso lo ve el cuerpo técnico y los compañeros. Gabriel Suazo es un buen líder y es nuestro capitán hoy".

Lo más Visto