Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Corazón llenito": el gesto dieciochero de Ignacio González

El portero de Deportes Antofagasta tenía un plan para las Fiestas Patrias, pero lo cambió radicalmente por un desperfecto mecánico. ¡Acá los detalles!

Ignacio González tuvo una falla mecánica que le hizo clic. ¡Acá los detalles!
Ignacio González tuvo una falla mecánica que le hizo clic. ¡Acá los detalles!

Ignacio González tenía un plan en mente para pasar el 18 de septiembre. El itinerario del portero de Deportes Antofagasta tenía programado un viaje junto con su hermano. Pero un desperfecto mecánico truncó la idea. Pero también fue la génesis de un gesto muy lindo que dejó al "Nacho" con el "corazón llenito".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo así? El golero de 31 años contó a través de su cuenta de Instagram que "muchas veces las cosas pasan por algo. Saliendo de Antofagasta rumbo a unos días libres, quedamos en panne con mi hermano y perdimos la chance de viajar". Ese fue apenas el inicio, pues según el meta surgido de las divisiones inferiores de Colo Colo, "hubo tiempo para hablar mil cosas".

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

"Cuando íbamos de vuelta en la grúa vimos mucha gente que necesitaba mucha ayuda", agregó el viñamarino, quien reclutó a un par de compañeros "Pumas" para contarles lo que había visto en ese inesperado regreso. Byron Nieto y Andrés Robles, acompañado de su padre Héctor, se hicieron parte de la cruzada que se le ocurrió al ex Palestino. ¿Qué hicieron? Repartieron empanadas, vino y chicha a gente de muy escasos recursos en la ciudad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Fue divertido ver cómo íbamos haciendo un live por la ciudad pidiendo ayuda porque nos faltaban cosas y ayuda y mucha gente nos tocaba la Bocina e incluso colaboró desde donde pudo", contó González, quien quedó muy, muy feliz por la idea que le surgió al cabo de truncar su idea de festejo de las Fiestas Patrias.

"Muchas gracias a todos quienes nos colaboraron con cosas y también ayudaron a repartir. Nos acompañó Javiera Santander, quien se dedica a la ayuda social hace mucho tiempo y se necesita mucha ayuda. Por último, agradecer a este gran equipo que se formó en un día para salir a ayudar, corazón llenito", cerró el ex guardavallas de Deportes Copiapó y San Luis de Quillota. ¡Aplausos para todos!

Lo más Visto