Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo y Magallanes rompieron un maleficio del siglo pasado

Ambos equipos sacaron sus credenciales y se llevaron dos triunfazos en el Campeonato Nacional. ¡Entérate de más acá!

Coquimbo Unido y Magallanes obtuvieron triunfos importantes en el Campeonato Betsson 2023.
Coquimbo Unido y Magallanes obtuvieron triunfos importantes en el Campeonato Betsson 2023.

Por Juan Pablo Rozas

La sexta fecha del Campeonato Betsson aún no baja su telón, pese a que el pasado 27 de febrero se jugó el duelo entre Everton y Audax Italiano en Viña del Mar, aún falta por que se juegue el compromiso entre Huachipato y Unión Española, ya que este fue suspendido debido a la falta de contingencia policial en la zona sur del país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, los demás partidos se jugaron con total normalidad y dejaron varios hitos que vale la pena mencionar a continuación. El primero de ellos es el triunfo de Magallanes sobre Cobresal, la "Academia" no ganaba un partido por el Campeonato Nacional desde el 1 de noviembre de 1986, cuando en ese entonces derrotaron a Huachipato por 2-0 en San Bernardo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro momento parecido es el triunfo de Coquimbo Unido a Colo-Colo en el Estadio Monumental por 3-2. Esta es la primera vez que los "Piratas" se llevan los tres puntos ante los albos en la "Ruca" y su último triunfo frente al Cacique en condición de visitantes se dio en 1978, cuando los vencieron por 3-1 en el Estadio Nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo enfrentamiento que tendrán los "Carebaleros" será precisamente ante los dirigidos por Gustavo Quinteros, este tendrá una peculiaridad ya que se invirtieron las localías y será el recinto de Macul que albergue este partido por la séptima fecha del Campeonato Betsson el domingo 5 de marzo a las 18:00. Por su parte, el "Barbón" será dueño de casa ante Audax Italiano el viernes 3 de marzo a las 18:00.

Lo más Visto