Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo Unido suma y sigue: ahora ficha a Tobías Zárate

Los aurinegros ya habían confirmado un portero con pasado en la selección de Uruguay y ahora se reforzarán con un atacante argentino, familiar de una conocida dinastía. 

Coquimbo Unido se arma para afrontar la temporada que marcará su regreso a la élite del fútbol chileno. Los aurinegros habían confirmado algunas renovaciones de contrato, así como también la llegada del portero uruguayo Rodrigo Formento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Pero la directiva del "Barbón" sigue adelante con los fichajes. Ahora está a punto de oficializar el arribo de Tobías Zárate, centrodelantero de 21 años que llegará cedido desde Vélez Sarsfield, según le confirmó su padre y representante a EnCancha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El jugador ya firmó y estamos esperando que los clubes también lo hagan. Tobías va a jugar en Chile para seguir creciendo", manifestó al citado medio Rolando Zárate, quien fuera delantero y hoy es agente de futbolistas. Además, es hermano de Mauro Zárate.

Cabe recordar que el atacante estuvo a préstamo en Deportivo Morón pues no iba a tener mucho lugar en el "Fortín". Y en la cesión en el "Gallo" anotó nueve goles al cabo de 32 encuentros en la Primera Nacional, la segunda categoría del balompié trasandino.

Lo más Visto