Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo se disputa con Banfield un defensa argentino

Los “piratas” tienen en carpeta a una ex figura de Racing de Avellaneda. ¡Lee más acá!

Coquimbo se disputa con Banfield un defensa argentino
Coquimbo se disputa con Banfield un defensa argentino

Por J.P Rozas

Para la segunda rueda del Campeonato Nacional PlanVital 2022, Coquimbo Unido ya amarró dos fichajes: el primero fue Ignacio Jeraldino, quien proviene desde la Liga MX, en tanto Sebastián Galani retornó al puerto después de pasar dos temporadas en la Universidad de Chile y sólo cinco meses en el actual tetracampeón del fútbol chileno, donde a pesar de haber firmado un contrato por un año con la opción de extenderlo por otros dos, el jugador y el club precordillerano llegaron a un mutuo acuerdo para finalizar la unión entre ambos de manera anticipada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero la dirigencia de la cuarta región no descansa y podría sumar la tercera incorporación que permite la regla. Los ojos del "Barbón" se posaron sobre el defensor argentino de 35 años que tiene pasos por Atlético Boca Unidos, Tigre, Rosario Central, Flamengo, Tijuana, Racing y actualmente San Lorenzo de Almagro. La referencia es para Alejandro Donatti, quien posee cinco títulos en su palmarés entre Brasil y Argentina.

ATENCIÓN ⚠️ a esto que contaba hace una semana. #Coquimbo���� apretó el acelerador y podría quedarse con el Flaco Donatti. #Banfield ya no corre, el equipo chileno es el único interesado fuerte. Queda libre de #SanLorenzo a fin de mes. https://t.co/jrFhHoRekN

Desde Buenos Aires afirman que el zaguero del "Ciclón" mantiene avanzadas conversaciones con el actual monarca del Ascenso Betsson, aunque en sus tierras mantiene también la opción de Banfield, quien ya aseguró que es una de las opciones para reforzar a su zona posterior para la segunda parte del año. Por ahora lo seguro es que su contrato con San Lorenzo finalizará el 30 de este mes, club con el que disputó 1.348 minutos en 16 partidos durante el 2021.

Lo más Visto