Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo Unido ficha a Cristian Aravena

El "Barbón" incorporó a una nueva variante para su ataque. ¡Acá los detalles!

Cristian Aravena jugó cinco temporadas en Santiago Morning, donde debutó en 2017.
Cristian Aravena jugó cinco temporadas en Santiago Morning, donde debutó en 2017. - PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Coquimbo Unido no ha cesado en su participación en el mercado de pases, pues la meta es confeccionar un plantel para afrontar de buena manera el Campeonato Nacional 2022. La dirección técnica del primer equipo aurinegro recayó en Patricio Graff, quien tendrá su segundo ciclo en el club luego de que un problema personal terminara con la estadía de Héctor Tapia en el puerto.

¡Mira el Chile-Argentina y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés!

En ese contexto, el "Barbón" suma y sigue con las incorporaciones y el último de los que arribó al estadio Francisco Sánchez Rumoroso lo hace desde Santiago Morning. Se trata de Cristian Aravena, atacante de 23 años que en el Campeonato Ascenso 2021 anotó un gol para los "bohemios", aunque también tuvo una jornada para recordar. Y no precisamente por lo bueno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue el 9 de noviembre, en el empate de Fernández Vial frente al "Chago", el "Misil" tuvo una ocasión inmejorable para darle la victoria al elenco dirigido por Fabián Marzuca, pero no la pudo aprovechar. Gustavo Merino le tapó un penal que perfectamente pudo haber significado que los de la V negra siguieran en la pelea por el título de la segunda categoría del fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Aravena se suma a los otros jugadores de ataque que se sumaron al cuadro filibustero: Álvaro Ramos, Rubén Farfán, Tobías Zárate y, por supuesto, el renovado Esteban Paredes.

Lo más Visto