Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo ganó una apasionante serie en el Entel eSports

Los "piratas" superaron a Unión Española y se metieron entre los cuatro mejores del certamen de fútbol virtual.

Coquimbo se metió como uno de los cuatro mejores del fútbol virtual.
Coquimbo se metió como uno de los cuatro mejores del fútbol virtual.

Una apasionante serie de cuartos de final protagonizaron Coquimbo Unido y Unión Española, en el Torneo Entel eSports Chile.

El cuadro nortino, bajo los comandos de Daniel Retamal, logró superar a los rojos que, con Carlos Palacios a la cabeza, pusieron una tenaz resistencia al buen juego del conjunto de la Cuarta Región.

En el primer encuentro de la serie de fútbol virtual, los de la Región de Coquimbo se impusieron cómodamente por 3-0. En la revancha, en tanto, el joven atacante hispano recuperó las buenas sensaciones y le devolvió el mismo marcador a su adversario.

En ese escenario, todo se definió con un gol de oro que, para el bien de las pretensiones coquimbanas, favoreció al elenco del norte que, en aquella instancia, estuvo más atinado y más certero.

Así, entonces, Coquimbo Unido sigue en carrera y se instala como uno de los mejores cuatro elencos del campeonato. En la búsqueda de la final, se medirán ante Cobresal, que accedió a la próxima ronda durante la noche del viernes, al vencer a Palestino.

  • eSports

Lo más Visto