Nacional

Coquimbo Unido ficha a un juvenil de Colo Colo y a un ex Deportes La Serena

El "Barbón" suma y sigue con las incorporaciones. ¡Acá todos los detalles!

Felipe Yáñez tendrá una oportunidad en el "Barbón".(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Felipe Yáñez tendrá una oportunidad en el "Barbón". | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Coquimbo Unido ha hecho grandes esfuerzos para reforzar el plantel correctamente para afrontar bien su retorno a la primera división del fútbol chileno. Los aurinegros suman y siguen con las incorporaciones para el equipo que esta temporada será dirigido por Patricio Graff, quien fue nombrado sucesor de Héctor Tapia. 


¡Mira el Chile-Argentina y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés!


Este jueves 27 de enero, el "Barbón" se anotó con dos fichajes de un soplido. Y uno de ellos arriba desde Colo Colo. Es un juvenil que estuvo presente en el partido que el Cacique jugó ante Audax Italiano con una oncena plagada de futbolistas de las divisiones menores a raíz de un brote de Covid-19.

¿De quién son esas referencias? De Felipe Yáñez, lateral izquierdo de 17 años que tendrá una experiencia en el puerto, aunque llegó a la Región de Coquimbo después de haber firmado su primer contrato profesional en los albos. 

"Estoy muy contento, me acogieron muy bien acá. Espero pelear un puesto y dar lo mejor de mí para aportar mi granito de arena. Le mando un gran saludo a la gente pirata y le digo que voy a entregar todo por este club", expresó el joven colocolino. 

Pero el carrilero zurdo no llegó solo, pues también se sumó un ex atacante de Deportes La Serena: se trata de Felipe Barrientos, extremo de 24 años que en 2020, donde anotó un gol en 20 partidos. Tras su experiencia en los "papayeros", el surgido de las inferiores de la Universidad Católica militó en Curicó Unido, donde registró 513 minutos. 

Comentarios