Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo desperdicia la ventaja e iguala ante Palestino en vibrante partido

El conjunto del “Nano” Díaz y los dirigidos de Pablo 'Vitamina' Sánchez disputaron un intenso y reñido cotejo, donde Diego el 'Mono' Sánchez fue la principal figura. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, y con arbitraje de Nicolás Gamboa, Coquimbo Unido no pudo hacerse fuerte como local y empató en un entretenido compromiso 1-1 con Palestino.

En una primera parte disputada, trabada y sumamente reñida, el control del partido y las llegadas más peligrosas las tuvo el conjunto ‘Arabe’, pero el portero ‘Pirata’, “Mono” Sánchez, quien fue una de las figuras del partido, evitó la apertura de la cuenta por parte de Palestino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, el ‘Tricolor’ pudo marcar el primer gol del cotejo mediante un penal bastante discutido. Tras una palomita pifiada, el balón golpeó en la mano de Cornejo 24’, que si bien tenía la mano extendida, esta pega luego de un error, por lo que no debería haber sido sancionada.

Sin embargo, tras el discutido cobro de Gamboa, Maximiliano Salas 26’ desperdició la oportunidad de anotar y erró el disparo bajo los tres palos y pateó la pelota para afuera.

Rapídamente, tras un contragolpe magistral, el “BúfaloParraguez llegó a la línea de fondo y ejecutó un centro atrás para que Farfán 28’ definiera desde el punto penal con un remate certero cruzado y así desatar la locura para los ‘Piratas’.

En el segundo tiempo, con un claro y evidente dominio de los pupilos de Fernando Díaz, lamentablemente para el cuadro local, tras un centro desde la izquierda y un despeje inoportuno de Cornejo que habilita a Dávila 54’, el jugador de Palestino estableció y sentenció el empate definitivo.

Finalmente, tras un encuentro apasionante y varias ocasiones para ambos cuadros, ninguno de los dos equipos pudo desequilibrar el marcador y el cotejo culminó empatado 1-1. Luego de este resultado, y tras la derrota de Coquimbo Unido ante Curicó y el empate de Palestino ante Audax Italiano, los dos clubes siguen en deuda y aún no consiguieron sumar de a tres en el Campeonato Nacional Betsson 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto