Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo Unido cerró el regreso de Víctor González

El "Barbón" materializó la vuelta del defensor, quien se suma a otros dos que también retornaron al puerto. ¡Acá más detalles!

Víctor González lucha la pelota con Ángelo Henríquez.
Víctor González lucha la pelota con Ángelo Henríquez. - HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT (HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por J. Rubio O.

Coquimbo Unido concretó rápidamente su vuelta a la división de honor del fútbol chileno. El cuadro aurinegro se consagró como ganador del Campeonato Ascenso 2021 y jugará la temporada venidera en la máxima categoría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para afrontar bien el año siguiente, el "Barbón" sigue con la materialización de regresos al puerto de jugadores que vivieron la histórica campaña del equipo en la Copa Sudamericana 2020, donde alcanzaron las semifinales y cayeron en esa fase ante Defensa y Justicia, posterior campeón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El último en volver a la Región de Coquimbo es Víctor González Chang, defensor que en 2021 estuvo a préstamo en Unión La Calera, donde disputó 17 partidos en el certamen. El zaguero de 27 años ya comenzó a entrenar en el cuadro "pirata", que también confirmó otros dos retornos.

Aquella referencia es para

, quienes de nuevo forman parte de la plantilla coquimbana en la primera división nacional. Además de ellos, el elenco nortino también concretó

del portero uruguayo

, quien llega para llenar el vacío dejado por

, quien

en Cobreloa.

Lo más Visto