Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo Unido trajo de vuelta un juvenil para sumar minutos Sub 21

El "Barbón" confirmó el regreso de Cristian Zavala, quien dejó Fernández Vial tras un préstamo y se puso a las órdenes de Juan José Ribera. ¡Acá los detalles!

Juan José Ribera sumó dos variantes Sub 21 para el plantel de Coquimbo Unido en los últimos días.
Juan José Ribera sumó dos variantes Sub 21 para el plantel de Coquimbo Unido en los últimos días. (Jorge Llewellyn Valdés)

Coquimbo Unido ya tenía en el plantel a Cristofer Salas. Hace unos días, amarró la contratación de José Aguilera, volante de 20 años que terminó su relación con Colo Colo. Y Juan José Ribera tendrá una alternativa más para sumar minutos Sub 21 en el plantel aurinegro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Esto porque el "Barbón" confirmó el regreso de Cristian Zavala, quien estuvo a préstamo en Arturo Fernández Vial, cuadro que marcha en el 3° lugar de la Segunda División, donde "Titián" disputó 640 minutos divididos en ocho encuentros. El jugador de 21 años ahora podrá ser requerido en el Campeonato Nacional 2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el próximo desafío de los "piratas" será la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El elenco coquimbano deberá visitar a Sport Huancayo de Perú luego de igualar sin goles el duelo de ida jugado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. ¿Cuándo se disputará el juego decisivo de la llave? Este miércoles 2 de diciembre a las 21:30 horas.

Lo más Visto