Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo Unido fichó a Luis Cabrera

En el "Barbón" quieren sí o sí tener una buena temporada en su regreso a la élite del fútbol chileno. ¡Acá más detalles! 

Luis Cabrera disputó 14 partidos en el Campeonato Nacional 2021.
Luis Cabrera disputó 14 partidos en el Campeonato Nacional 2021. - DRAGOMIR YANKOVIC (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Coquimbo Unido ha tenido una ráfaga de contrataciones para cerrar el 2021. Los aurinegros están decididos a tener un buen regreso a la élite del fútbol chileno y por eso han reforzado mucho el plantel que dirigirá Héctor Tapia en la campaña venidera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El último en ser confirmado por el "Barbón" llega desde La Florida y es volante central: se trata de Luis Cabrera, mediocampista de 27 años que jugó cuatro temporadas en Audax Italiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Antes de arribar a los itálicos, el futbolista militó en Deportes Antofagasta, cuadro donde se formó y jugó hasta 2017. "Garra, entrega y equilibrio para el mediocampo pirata", fueron las palabras del elenco coquimbano para oficializar la llegada de su nuevo jugador.

Cabrera se suma a los arribos de Álvaro Ramos, Dilan Zúñiga, Fabián Carmona y el portero uruguayo Rodrigo Formento, además de los retornos de Víctor González, Rubén Farfán y Joe Abrigo.

Lo más Visto