Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo Unido extendió el contrato de Nicolás Berardo

El zurdo zaguero, uno de los capitanes del cuadro "Pirata", aseguró su continuidad en la Cuarta Región por todo el próximo año. El ex Unión Española disputó 718 minutos en el Campeonato Nacional 2019.

 

El defensor marcó un gol y recibió dos tarjetas amarillas en el Campeonato Nacional 2019.
El defensor marcó un gol y recibió dos tarjetas amarillas en el Campeonato Nacional 2019.

Coquimbo Unido es otro de los clubes que comunicó algunas decisiones respecto al armado del plantel 2020. En ese sentido, el cuadro "Pirata" anunció la renovación del defensor Nicolás Berardo, uno de los capitanes que tiene el plantel que, por ahora, es dirigido por Patricio Graff. El ex Unión Española aseguró su continuidad en los aurinegros por toda la campaña siguiente.

"Le deseamos mucho éxito, como desde aquel 2017 en que llegó, en otra campaña más de Coquimbo Unido", reza el comunicado que emitió la institución del "Barbón" para informar la extensión del vínculo del zurdo zaguero argentino nacionalizado chileno.

"Le deseamos mucho éxito, como desde aquel 2017 en que llegó, en otra campaña más de Coquimbo Unido"

Cabe destacar que antes de llegar al elenco coquimbano, Berardo defendió la camiseta de Unión Española, donde fue campeón en 2013. También registra pasos por Argentinos Juniors, donde también pudo levantar un título: el del Clausura 2009-2019, cuando el "Bicho" era dirigido por Claudio Borghi y contaba en su plantel con Nicolás Peric.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto