Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo unido oficializó la llegada de Miguel Pinto

El guardameta llega al cuadro pirata de cara al torneo de Primera División 2023.

Universidad de Chile vs Union Espanola, campeonato 2022
Universidad de Chile vs Union Espanola, campeonato 2022 - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

Coquimbo Unido ha tenido un movido mercado de pases de cara a la temporada 2023 tras una campaña que lo dejó cerca del descenso este año. Los "Piratas" anunciaron a su décimo cuarto refuerzo y es el segundo de ellos que se ubica bajo los tres tubos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El cuadro aurinegro confirmó la incorporación al plantel de honor a Miguel Pinto, quien estaba en busca de un nuevo club tras salir de Unión Española. El portero de 39 años peleará el puesto con Diego "Mono" Sánchez, quien igualmente arribó al elenco coquimbano para esta temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El experimentado arquero ha tenido pasos en México por Atlas, Correcaminos y Cafetaleros. Mientras que en el ámbito nacional, a vestido los colores de Universidad de Chile, O´Higgins de Rancagua, Colo Colo y Unión Española.

A falta de casi un mes para que cierre el mercado de pases, Coquimbo Unido es el club que más se ha reforzado de cara a la temporada 2023 de la primera división del campeonato nacional, con 14 contrataciones.

Lo más Visto