Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo Unido, en vilo por Mauricio Pinilla y otro más

La derrota del "Barbón" frente a Huachipato le puede haber salido muy cara y todo indica que Germán Corengia tendrá que reemplazar a dos titulares: "Pinigol" y Víctor González. Acá los detalles.

 - HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT (HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT (HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por J. Rubio O.

Corría el minuto 32 del partido entre Coquimbo Unido y Huachipato cuando Cristián Cuevas intentó quitarle el balón a Mauricio Pinilla. Pero se llevó tobillo y todo. Pese a que el delantero del "Barbón" se retorció de dolor tras la entrada del "Cimbi", pudo completar el partido, aunque quedó con un sabor amargo. Además del golpe, desperdició un lanzamiento penal, que coronó a Gabriel Castellón como la figura.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante de 36 años difícilmente podrá estar en el juego frente a Audax Italiano que los aurinegros disputarán este martes 1 de septiembre, aunque recién hoy tendrá exámenes médicos que indicarán eso con mayor exactitud. Así las cosas, Germán Corengia tendrá que buscar un centrodelantero para recibir a los floridanos en un encuentro válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020. Ante los de la usina, Diego Vallejos y Mathias Pinto fueron parte de la suplencia, aunque sólo el primero de ellos vio acción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, "Pinigol" no será la única baja. Víctor González sufrió una torsión de rodilla en la última jugada del partido. Si bien ese esguince no parece ser grave, sí es suficiente para marginarlo del cotejo ante los dirigidos por Francisco Meneghini. El zaguero central de 26 años, de hecho, fue titular ante los acereros porque en la práctica del jueves 27 de agosto, se lesionó Raúl Osorio. Al igual que su compañero mencionado, este lunes tendrá una resonancia magnética que determinará el tiempo de baja.

Lo más Visto