Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ignacio Jeraldino llegó a Coquimbo Unido como el primer refuerzo del mercado de invierno

Todavía no termina la primera rueda del Campeonato Nacional y los clubes ya comenzaron a mover sus fichajes.

Coquimbo Unido sorprendió a falta de una fecha para que termine la primera rueda del Campeonato Nacional PlanVital 2022 y anunció a su primer refuerzo de cara al segundo semestre para levantar una campaña que los tiene peleando la parte baja, a sólo un punto de la zona de descenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así las cosas, los "piratas" anunciaron a Ignacio Jeraldino como nuevo refuerzo aurinegro para sumarse en ataque y compartir con Esteban Paredes, tras su paso por el fútbol mexicano, donde defendió a Atlas y Santos Lagunas.

Eso sí, en la última temporada no contó con buenos números, porque de los 19 partidos que jugó, sólo cuatro fueron como titular y anotó un gol, en el 2-0 sobre Atlético San Luis. De hecho, fue el único tanto que convirtió con la camiseta de los "guerreros" en 37 encuentros.

El elenco mexicano emitió un comunicado asegurando que se trata de una "transferencia temporal" hasta el final del torneo chileno, con la idea que el ariete sume los minutos que le han sido esquivos en tierras aztecas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto