Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo Unido arriesga perder los tres puntos ante Cobresal

El elenco "Pirata" no inscribió en la planilla de jugadores a Fabián Carmona y el juez Nicolás Millas lo consignó en su informe. ¡Lee más acá!

Coquimbo Unido vs Cobresal, campeonato 2023
Coquimbo Unido vs Cobresal, campeonato 2023 - ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Coquimbo Unido derrotó por 2-1 a Cobresal en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso y lograron hilar su segundo triunfo consecutivo y cuarto en el Campeonato Betsson. Los goles de este compromiso corrieron por cuenta de Rubén Farfán a los 22' y Luciano Cabral a los 56', mientras que el descuento de los "mineros" llegó por obra de Cecilio Waterman a los 72' de penal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, un error del elenco "Pirata" podrían hacer que pierdan los tres puntos por secretaria. Esto se debe a que en el minuto 5 debió salir Javier Parraguez tras una lesión y en su lugar entró Fabián Carmona. El problema es que el volante ofensivo no había sido inscrito en la planilla de jugadores y esto fue consignado por el juez Nicolás Millas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En el minuto 5 de partido, el jugador número 20 Sr. Fabián Carmona Fredes reemplaza a su compañero número 8, Sr. Javier Parraguez Herrera. Una vez terminado el encuentro, procedo a consignar la sustitución y la amonestación correspondiente al Sr. Carmona, donde constato que no había sido incluido en la planilla de la alineación entregada por Coquimbo Unido, la cual estaba firmada por el director técnico del club anteriormente mencionada, tal como señalan las Bases del Campeonato", señaló.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Este jugador no se encontraba inscrito entre los titulares como tampoco en los sustitutos" terminó por mencionar el árbitro del compromiso que se disputó en la cuarta región. Es por esto que el "Barbón" podría perder los tres puntos y en vez de estar cuartos con 13 puntos, bajarían a la décima posición con 10 unidades.

Lo más Visto