Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Copa Chile Easy 2023: Vive el sorteo del campeonato por TNT SPORTS

Este jueves se llevará a cabo el sorteo oficial de la tradicional competencia que traerá novedades. Habrá choques por diversas zonas del país con finales regionales. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Este jueves TNT Sports transmitirá por tercer año consecutivo el Sorteo de la Copa Chile Easy. Un tradicional torneo que llegará con cambios en esta nueva edición, con el objetivo de darle mayor competitividad y la posibilidad de reeditar grandes clásicos regionales.

Serán 64 los equipos participantes, donde destacan 46 equipos de la ANFP y 18 escuadras ANFA. En ese contexto, habrá choques por Zona Norte, Zona Centro Norte, Zona Sur y Zona Centro Sur, donde se definirán a ganadores regionales, quienes se enfrentarán en las fases finales, donde se conocerá al nuevo campeón.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Esta es la primera ocasión desde el año 2010 que un torneo congrega a tantos equipos de Primera División junto a clubes de ANFA en una misma fase. En esta edición los 64 equipos competirán a partir del mismo fin de semana, en 32 partidos, desde Arica hasta Magallanes, por el título de Campeón”, señaló el Gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, Yamal Rajab.

Por su parte, Robert Nicholson, Head of Sports de TNT Sports Chile destacó: “Estamos felices de dar nuevamente el puntapié inicial al torneo de fútbol más tradicional de nuestro país, como es la Copa Chile Easy. Una competencia que reúne a representantes de escuadras de todo el país, quienes tienen la posibilidad de poner a sus equipos y regiones como protagonistas del fútbol a nivel nacional. La transmisión de este sorteo es parte de nuestro objetivo de acercar a los hinchas a esta cita a través de las pantallas de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La ceremonia contará con la animación de Gonzalo Fouillioux y Nahla Hassan, en directo desde Machasa; además de la participación del presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien junto a representantes del equipo campeón, Magallanes, serán parte de la instancia, entregando la copa.

El evento será transmitido por todas las señales de TNT Sports. Para seguir todas las novedades de la competencia y los pormenores del sorteo visitar Tntsports.cl y las redes sociales de TNT Sports.

Lo más Visto