Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Continúa el drama de Vittor: duerme en un aeropuerto

El ex defensor de Universidad de Chile y Leonardo Gil, volante argentino nacionalizado chileno, se encuentran varados en Europa. 

Vittor en Universidad de Chile
Vittor en Universidad de Chile

Hace un par de semanas Sergio Vittor brindó una entrevista y mostró su desesperación por volver a Argentina debido al coronavirus.

"Si me contagio de coronavirus en el camino, me chupa un huevo, con tal de volver a mi país. Ya ni me importa contagiarme, a ese punto llegué", dijo el ex jugador de Universidad de Chile.

Vittor, que milita en Arabia Saudita, al igual que Leonardo Gil, volante trasandino nacionalizado chileno, lograron llegar hasta Alemania. La idea era viajar a Sao Paulo para luego tomar un vuelo privado a Buenos Aires. Sin embargo, no han logrado conseguir el permiso necesario para tomar el avión a Sudamérica debido a que las fronteras están cerradas y desde el viernes duermen en el aeropuerto de Frankfurt.

"Estamos en Alemania desde el viernes, estamos viviendo una situación atípica, pero somos optimistas y estamos con fuerzas para poder volver a Argentina", dijo Gil a TNT Sports.

"Necesitábamos un permiso para tomar el vuelo privado desde Sao Paulo a Buenos Aires. Lamentablemente, tuvimos que quedarnos en Alemania desde el viernes. Llegamos con la ilusión de volver a Argentina y cinco minutos antes de embarcar nos avisaron que el permiso no había llegado", agregó.

Lo más Visto