Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Conoce los árbitros para Colo Colo y Ñublense en su debut

El "cacique" enfrentará a Deportivo Pereira, mientras que los "Diablos Rojos" se medirán ante Racing de Avellaneda. ¡Lee más acá!

Conoce los árbitros para Colo Colo y Ñublense en su debut.
Conoce los árbitros para Colo Colo y Ñublense en su debut. - MAURICIO ULLO/APHOTOSPORT (MAURICIO ULLO/APHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Ya no queda nada para el puntapié inicial de la Copa Libertadores 2023, en su fase de grupos donde Colo Colo y Ñublense serán los encargados de representar a Chile en la cita continental. Durante esta jornada, se dieron a conocer los árbitros en el debut de los equipos nacionales.

El cuadro de Gustavo Quinteros que se medirá como visita ante Deportivo Pereira de Colombia, será dirigido por una terna exclusiva de Brasil. El encargado de ser el juez principal será Raphael Claus, Bruno Pires y Alex Ang serán sus asistentes, mientras que Flavio de Souza será el cuarto árbitro. En el VAR estarán Pablo Goncalves y su asistente Rodrigo Nuñes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, el cuadro de Jaime García recibirá en el Estadio Ester Roa de Concepción a Racing de Avellaneda de Óscar Opazo, Gabriel Arias y Tomás Avilés, en el cual impartirá justicia el juez colombiano Bismark Santiago, acompañado por su compatriotas Alberth Alarcón y Jhon Gallego de asistentes. La peruana María Victoria Daza será la cuarta árbitro. En el VAR estarán los también "cafeteros" Jorge Guzmán y su asistente Victor Raez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ambos elencos jugarán este miércoles 5. El primer turno será para los chillanejos cuando a las 20:00 horas enfrenten a la "Academia", por su parte, los albos jugarán a las 22:00 horas ante el cuadro de Colombia.

Lo más Visto