Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Confirman estadio para clásico entre Ñublense y Curicó Unido

El Nelson Oyarzún, recinto donde los "Diablos Rojos" hacen como local, está sufriendo modificaciones de cara a su participación en la Copa Libertadores. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

A pocos días del inicio de la novena fecha del Campeonato Betsson, durante esta tarde la ANFP acabó con la incertidumbre y dilucidó una de las grandes incógnitas que existían en torno a esta jornada del torneo.

Hasta hace unos instantes, Ñublense de Chillán aún no había confirmado en cuál recinto iba a ejercer como local para su encuentro ante Curicó Unido, dado que en el Nelson Oyarzún están realizando trabajos de cara al estreno de los dirigidos de Jaime García por Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según el sitio oficial del torneo criollo, finalmente se determinó que el clásico entre “Diablos Rojos” y “Torteros” se desarrollé en el estadio Ester Roa de Concepción, a partir de las 19:00 horas de este viernes 17 de marzo.

Cabe destacar que tras un destacado 2022 de ambos clubes, esta temporada los dos comenzaron con el pie izquierdo, dado que los ñublinos están ubicados en el 11° lugar de la tabla de posiciones con ocho puntos, mientras que los “Albirrojos” se mantienen en la decimotercera ubicación con siete unidades, por lo que este cotejo será crucial para reivindicarse en el campeonato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto