Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Confirmado: el Chile Open tendrá un invitado de lujo

El torneo que se festejará en nuestro país, entre el 21 al 27 de febrero, contará con un jugador de nivel mundial y estrella del circuito.

2021 French Open - Day One
2021 French Open - Day One - Julian Finney (2021 Getty Images, Getty Images Europe)

Dominic Thiem, campeón del US Open 2020 y del Argentina Open en dos emisiones -en 2016 y 2018- informó que jugará el Chile Dove Men Care Open 2022. La noticia fue emitida en exclusiva durante el programa Pelota Parada de TNT Sports, que contó con la confirmación de Catalina Fillol, directora del evento.

En efecto, el deportista nacido en Wiener Neustadt, y campeón de 17 títulos ATP viene a ser una de las grandes sorpresas del torneo que se jugará en San Carlos de Apoquindo entre el 21 y 27 de febrero. Y que contará con público.

De esta manera, el actual número 15 del ranking mundial se suma a la presencia confirmada de su compatriota Casper Ruud -8º en el ATP- y del chileno Cristián Garín, 17º en la misma categoría. Nombres que destacan el buen presente del ATP 250 de Santiago, y del que se espera seguir confirmando nuevos participantes.

Entradas y más novedades

La directora del ATP 250 de Santiago adelantó además, detalles para la venta de tickets para el torneo, que comenzará a partir de la primera semana de enero a través de Puntoticket y cuya fecha precisa se informará en redes sociales oficiales del torneo y también de TNT Sports.

Lo más Visto