Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Confirmado: amistoso entre la UC y Talleres fue suspendido

Pese al intento, el cotejo no se disputará debido a los trabajos que se están realizando en Santa Laura. ¡Lee más detalles acá!

Católica y Talleres de Córdoba en un encuentro de la Copa Libertadores 2022.
Católica y Talleres de Córdoba en un encuentro de la Copa Libertadores 2022.

Por Matías Deppe

Este viernes trascendió que el partido amistoso entre Universidad Católica y Talleres de Córdoba que se iba a disputar este lunes 9 de enero en el estadio Santa Laura estaba en riesgo por el mal estado del campo de juego.

Y es que finalmente, durante esta jornada se definió que el encuentro no se va a concretar. Los organizadores del compromiso, a través de un comunicado, afirmaron que el cotejo no se va a realizar y que fue suspendido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El primer duelo de los amistosos de verano que se iban a jugar en el estadio Santa Laura el próximo lunes, entre Universidad Católica y Talleres de Córdoba, se suspendió debido a los arreglos para mejorar el campo de juego que está realizando Unión Española”, fundamentó la organización.

En cuanto a trasladar el partido a otro estadio, los encargados de realizar el evento indicaron que: “Si bien se hicieron todos los esfuerzos para cambiarlo a otro recinto deportivo, esto fue imposible debido a la premura del tiempo y a los permisos que se deben conseguir con las respectivas autoridades”.

Asimismo, los organizadores del Torneo de Verano agregaron: “Todas las personas que adquirieron entradas para presenciar el partido entre Universidad Católica y Talleres de Córdoba se les realizarán sus devoluciones a través de la plataforma Ticket Plus”.

Finalmente, se informó que los demás cotejos programados en Independencia se llevarán a cabo tal cual estaban establecidos en un inicio. Es decir, el jueves 12 de enero jugará Universidad de Chile vs Talleres de Córdoba a las 20:00 horas, y el sábado 14 se enfrentará Universidad Católica ante Rosario Central a las 18:00 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto