Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Concepción y el Vial llegan con distintas realidades al clásico

Los lilas y los aurinegros jugarán este domingo por la cuarta fecha de la Segunda División. Se volverán a enfrentar oficialmente luego de ocho años. 

El domingo, a las 15:30 horas y en el Estadio Ester Roa, Deportes Concepción y Arturo Fernández Vial se volverán a ver las caras a nivel profesional, situación que no ocurre desde hace ocho años.

Luego que se completara la tercera fecha de la Segunda División, ambos equipos llegan con distintas realidades. El elenco de Jorge Garcés logró un ajustado triunfo ante San Antonio Unido por la cuenta mínima. En cambio, los lilas dejaron escapar un 2-0 y terminaron cayendo 3-2 ante Deportes Colina.

El Vial es segundo con seis unidades y se ubica a sólo un punto del líder, Lautaro de Buin. El "León de Collao" tiene un partido pendiente ante Deportes Linares y es séptimo, acumula un triunfo y una derrota.

En el duelo chocaran jugadores de gran trayectoria: Arturo Sanhueza (capitán), Kevin Harbottle y Luis Felipe Pinilla están por el lado del Almirante, mientras Daúd Gazale y Gabriel Vargas lideran a "El Conce".

Lo más Visto