Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Concepción da otro paso para salvarse por secretaría

El Tribunal de Disciplina falló a favor de los lilas y podrían permanecer en Segunda División, aunque aún resta la apelación y posterior decisión de la segunda sala.

Los lilas dieron otro paso para mantenerse, por secretaría, en Segunda División.
Los lilas dieron otro paso para mantenerse, por secretaría, en Segunda División.

Deportes Concepción se llena de ilusión. Los lilas realizaron una pésima campaña en el 2020, en su retorno al profesionalismo, y que finalizó con el equipo nuevamente en Tercera A. No obstante, aún sueñan con salvarse por secretaría.

Deportes Vallenar fue denunciado por la Unidad de Control Financiero (UCF) por irregularidades en pagos de licencias médicas y deudas vigentes con jugadores del plantel. Este martes se conoció la decisión del Tribunal de Disciplina. Y fue favorable para los penquistas.

El organismo entregó su veredicto y condenó a los de Atacama con la resta de tres puntos, situación que beneficiaría al "León de Collao", puesto que con ese panorama se mantendría en Segunda División.

Eso sí, aún resta la respuesta de la segunda sala. En aquella instancia, los nortinos podrán apelar (tienen un plazo de cinco días) y defenderse de la sanción que pesa contra ellos. Todo se definirá en los próximos días...

Lo más Visto