Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con un triunfo histórico Curicó Unido es líder del torneo

Mineros y "torteros" finalizaron la segunda fecha en un infernal partido. ¡Lee más acá!

Los "Torteros" siguen firmes y se llevaron los tres puntos en el Estadio El Cobre.
Los "Torteros" siguen firmes y se llevaron los tres puntos en el Estadio El Cobre.

Curicó Unido y Cobresal cerraron la segunda fecha del Campeonato Nacional 2022. El cuadro minero recibió en el Estadio El Cobre a los "torteros" y se llevaron una gran sorpresa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los dirigidos por Damián Muñoz se llevaron los tres puntos a la región del Maule tras vencer por 3-2 a los locales y son punteros en la tabla junto a Universidad de Chile y Universidad Católica, pero con mejor diferencia de gol (+5).

En el primer tiempo los visitantes fueron más y a los doce minutos llegó la primera situación de peligro a la portería de Leandro Requena, tras el disparo del uruguayo Diego Coelho. La ventaja llegó rápidamente a los 15' tras un golazo de Mario Sandoval. Agustín Nadruz puso el 2-0 provisorio a los 32'.

Ya en la segunda mitad, los albirojos mantuvieron la intensidad al igual que en los primeros 45 minutos y a los 75', el nuevo refuerzo del "Curi", Coelho estiró la victoria con su segundo tanto en la temporada.

Los pupilos de Gustavo Huerta no se quedaron con las manos vacías e Iván Villalba puso el primer descuento a los 80' y Guillermo Pacheco se matriculó con un golazo de tiro libre que batió al arquero Fabián Cerda a los 90+3' y cerró así un final dramático en el norte.

El próximo desafío para los de El Salvador será ante Unión La Calera de visita el domingo 20 de febrero a las 20:00 horas, mientras que Curicó será local frente al tetracampeón del fútbol chileno, Universidad Católica el mismo día, pero a las 20:30 horas.

Lo más Visto