Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con tantos de sus atacantes, Colo Colo goleó en su primer apretón

Los albos se impusieron 3-0 en un amistoso ante Rangers. Iván Morales, Javier Parraguez y Leonardo Valencia marcaron los tantos en el Estadio Fiscal. 

Tras varios días de trabajo en Talca, Colo Colo disputó la mañana de este sábado su primer amistoso de cara a la temporada 2021.

Los albos se midieron ante Rangers en el Estadio Fiscal y se impusieron por 3-0. El equipo de Gustavo Quinteros formó de la siguiente manera: Omar Carabalí; Brayan Véjar, Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Williams Alarcón, Martín Rodríguez; Pablo Solari, Iván Morales y Gabriel Costa.

En el complemento sumaron minutos: David Tati, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez, Ignacio Jara, Vicente Pizarro, Bryan Soto, Marcos Bolados, Javier Parraguez, Leonardo Valencia, Felipe Fritz, Carlo Villanueva y Joan Cruz.

Los goles los anotaron los atacantes, ya que Morales abrió el marcador a los 16 minutos. Luego Parraguez estiró las cifras a los 55' y el marcador lo cerró Valencia (92'). El encuentro tuvo la particularidad que en el segundo tiempo se jugaron 55 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto