Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con pasillo y lágrimas: así despidieron al futuro patrón azul en Argentina

El central jugó su último partido y en la U ya lo esperan con los brazos abiertos. 

Nery Domínguez se acerca cada vez más a la U
Nery Domínguez se acerca cada vez más a la U

En medio de la polémica con respecto al futuro de Hernán Galíndez con la Universidad de Chile, el gerente deportivo de la U, Manuel Mayo confirmó que tiene un preacuerdo con Nery Domínguez para reforzar la zaga. Estas fueron las declaraciones: "Falta que pase los exámenes médicos, que llegue a Chile y que supere ciertos protocolos que tenemos para que firme el contrato de manera oficial".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En esa línea, el defensor jugó este domingo 26 de junio su último partido con Racing en el Estadio Presidente Perón y los hinchas del club lo ovacionaron a más no poder. Incluso, sus compañeros le realizaron un pasillo y Domínguez no logró contener las lágrimas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se espera que en los próximos días el argentino llegue a Chile y sea presentado como el segundo refuerzo azul de la temporada, después de Emmanuel Ojeda, quien también llegó desde el fútbol argentino. Los estudiantiles enfrentarán a General Velásquez por el partido de vuelta de la Copa Chile el próximo lunes 27 de junio, de ganar, avanzarán a los octavos de final y se mediarán ante Cobresal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto