Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con la UC en el corazón: la emotiva despedida de Dituro

El arquero, pieza clave en el inédito tricampeonato de los Cruzados, partió al Celta de Vigo y dejó un profundo mensaje para decir adiós.

Universidad de Chile vs Universidad Cat�lica, campeonato 2019
Universidad de Chile vs Universidad Cat�lica, campeonato 2019 - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Lo que era un secreto a voces se confirmó este jueves: Matías Dituro partirá al Celta de Vigo. El arquero argentino de 34 años llega al equipo que dirige Eduardo Coudet a préstamo por un año con opción de compra.

El meta fue pieza clave en el inédito tricampeonato de los Cruzados y su nivel lo hizo retornar al equipo donde ya estuvo entre 2011 y 2012, pero en la filial. Y en su despedida dedicó emotivas palabras.

Mediante redes sociales, Dituro dejó un mensaje lleno de agradecimientos para la escuadra de Las Condes, tanto como funcionarios, jugadores, Juan Tagle (presidente) y todos los técnicos por los que fue dirigido.

Además, aseguró que, tal como dice su hijo, llevará a la UC en el corazón para siempre. ¿Cómo crees que le irá al guardameta en su segunda experiencia en el combinado español?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto