Nacional

Con Leonardo Valencia y otro refuerzo: la oncena granate para visitar a la U

Deportes La Serena se medirá a la Universidad de Chile con muchas ausencias por distintos motivos, pero tendrá a dos incorporaciones desde el arranque ante los azules. ¡Acá más detalles!

Leonardo Valencia tendrá su primera chance desde el inicio en Deportes La Serena.

Leonardo Valencia tendrá su primera chance desde el inicio en Deportes La Serena.

Deportes La Serena afina los últimos detalles para visitar a la Universidad de Chile. El encuentro de la primera rueda entre ambos equipos encendió una polémica y todavía está grabada aquella decisión de Ángelo Hermosilla, quien determinó invalidar un gol de tiro libre de Mario Sandoval en el 0-0 registrado en el estadio La Portada.


Eso sí, el cuadro granate ha tenido un sinfín de problemas en el último tiempo. A saber: Miguel Ponce dejó su cargo y el DT interino es Óscar Correa, quien debió armar un complicado puzzle para diagramar la alineación con la que saldrá al campo de juego del estadio El Teniente.

 

¿Por qué? Porque entre suspendidos y lesionados, los "papayeros" tienen nueve jugadores menos para la expedición al reducto rancagüino: Matías Fernández, Jimmy Martínez, Felipe Jaramillo, Sebastián Leyton, Jaime Carreño, Facundo Agüero, Leandro Díaz, Romulo Zwarg y Jorge Benítez.

A raíz de eso, el adiestrador que reemplazó al "Chueco" optó por un elenco que tendrá dos refuerzos entre los titulares: Leonardo Valencia, quien acaba de llegar desde Colo Colo y el argentino Juan Ignacio Cavallaro, quien también tendrá una chance desde el inicio ante la U. 

La formación probable de los serenenses es con Zacarías López en el pórtico; Enzo Ferrario, Rodrigo Brito, Lucas Alarcón y Vicente Durán en la última línea; Maximiliano Guerrero, Ángelo Quiñones y Santiago Dittborn en el mediocampo; Juan Ignacio Cavallaro, Richard Paredes y Leonardo Valencia en el ataque.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés! 

Comentarios