Nacional

Con Vicente Pizarro y otra sorpresa: así formará Colo Colo ante la U

El "Vicho" tendrá un lugar en la mitad de la cancha. Y todo será por la molestia que sacó a Emiliano Amor del primer Superclásico fuera de suelo chileno. 

Avatar del

Por D. Arrieta y J. Rubio

Colo Colo afina los últimos detalles para enfrentar a la Universidad de Chile en el primer Superclásico del año. Eso sí, el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros ha tenido algunos problemas para confeccionar la oncena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 

Por ejemplo, una molestia muscular que no reviste mayor gravedad dejó fuera de la convocatoria a Emiliano Amor, quien fue preservado por el staff del DT argentino-boliviano. Además, el santafesino marginó de la convocatoria por decisión técnica a Iván Morales, quien en estos momentos es el tercer centrodelantero del equipo, por detrás de Juan Martín Lucero y de Christian Santos. 

El ex defensor central de Vélez Sarsfield estaba considerado en la alineación del ex seleccionador de Ecuador y Bolivia. Y el adiestrador de los albos, actuales subcampeones del fútbol chileno, optó por retroceder a César Fuentes a la zaga. Por esa razón, Vicente Pizarro tomará el lugar del rancagüino en la mitad del campo. 

Así las cosas, Colo Colo alineará con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, César Fuentes y Gabriel Suazo en la última línea; Esteban Pavez y Vicente Pizarro en la zona media; Gabriel Costa será el enlace; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Marcos Bolados en el ataque. 

Comentarios