Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con Cecilia Pérez: así quedó el nuevo directorio de Azul Azul

Hubo cinco cambios tras la reunión de este viernes y mantendrá a Michael Clark como presidente.

Por M. Díaz

Universidad de Chile suma problemas luego que se suspendiera el partido ante Audax Italiano porque los "itálicos" no logran encontrar un estadio donde puedan hacer de local, además de la mala campaña de los azules que los tienen con 11 puntos, a sólo dos de la zona del descenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero todo eso es materia de preocupación del nuevo directorio de Azul Azul, que este viernes cambió tras la junta de accionistas y ratificó a Michael Clark como presidente, tal como lo había adelantado el propio dirigente de los "estudiantiles".

En total fueron cinco los directores que dejaron el club: Miguel León, Cristian Aubert y Tomas Guiloff, todos del grupo Sartor, además de Daniel Schapira y Eduardo Schapira, que mantendrán su porcentaje de acciones.

En su lugar asumirán José Joaquín Lasso y Juan Pablo Pavez, en los cupos de la familia Schapira. Mientras que del grupo Sartor asumirán Andrés Segú y Cecilia Pérez, quien ha sido criticada por parte de los hinchas al ser uno de los nombres más mediáticos en asumir un puesto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto