Nacional

¿Cómo va la tabla del Campeonato Nacional Plan Vital 2022?

Colo Colo sigue como sólido líder, mientras que Universidad de Chile vuelve a acercase peligrosamente a la zona de descenso. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Los albos siguen líderes del torneo.(Agencia UNO)

Los albos siguen líderes del torneo. | Agencia UNO

Este domingo Ñublense y Unión Española cerraron la jornada 22 del Campeonato Nacional 2022 con un intenso partido que terminó en triunfo hispano, resultado que de paso dejó a Colo Colo más solitario en la cima.

Con tantos de Jonathan Villagra (74') y Leandro Gárate (76'), los comandados por César Bravo se quedaron con la victoria en el Estadio Nelson Oyarzún, llegando a 36 puntos en la tabla y dándole una mano a los albos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

Por otro lado, los pupilos de Gustavo Quinteros también hicieron la tarea y más temprano vencieron a Palestino en un apretado encuentro, logrando un agónico triunfo por la cuenta mínima gracias a Marcos Bolados en los descuentos.

Con esto, los albos son líderes exclusivos del certamen criollo con 48 puntos, escoltados por Curicó Unido y Ñublense de Chillán, ambos elencos con 39 unidades, ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente.

En otra vereda, Universidad de Chile no logra levantar cabeza, y en la jornada 22 del Campeonato Nacional Plan Vitall 2022 se doblegaron por 3-1 ante los "Torteros", para quedar a tres puntos de la zona de descenso.

REVISA AQUÍ CÓMO QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES TRAS EL CIERRE DE LA FECHA 22 DEL CAMPEONATO NACIONAL

Comentarios