Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Seguirá en Colo Colo? El deseo de Pablo Solari para su futuro

El extremo argentino de 20 años tiene contrato hasta fin de año en el Cacique, aunque ya mira hacia adelante. 

Pablo Solari llegó a Colo Colo sin haber jugado ningún partido profesional. Y aunque le costó un poco en la adaptación, poco a poco se transformó en un futbolista usado recurrentemente por Gustavo Quinteros. Es más, el extremo argentino de 20 años anotó un gol histórico para el club, pues fue el autor del tanto que mantuvo al Cacique en la Primera División en ese 1-0 a la Universidad de Concepción en el estadio Fiscal de Talca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El rendimiento en Pedrero del "Pibe" ha provocado algunos intereses. De hecho, hace algunos días se supo que el Real Madrid sigue muy de cerca al "36", aunque para incorporarlo al filial, el Castilla. "No tengo ninguna información de eso", reconoció el nacido en Villa Mercedes en una conversacion con Todos Somos Técnicos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estoy a préstamo hasta diciembre y ahí se verá qué decisión se tomará. Colo Colo tiene una opción de compra y llegando a diciembre se verá mi situación", agregó Solari, quien ofreció disculpas por el festejo que hizo en el juego ante el Campanil.

¿Y su proyección cuál es? "Acá me siento muy cómodo, estoy feliz. Obviamente depende de muchos factores, pero sí me gustaría quedarme. Es un club muy grande, me gustaría consolidarme, sumar los minutos que más pueda y después, si se puede, pegar un buen salto", cerró el habilidoso jugador.

Lo más Visto