Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"¿Cómo no te das cuenta, viejo?": otro fuerte reto de Quinteros en Colo Colo

El defensor debió ser reemplazado cuando sólo faltaban cinco minutos para el final del encuentro. ¡Entérate de más acá!

"¿Cómo no te das cuenta, viejo?": otro fuerte reto de Quinteros en Colo Colo.
"¿Cómo no te das cuenta, viejo?": otro fuerte reto de Quinteros en Colo Colo. - EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT (EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Después de debutar el pasado 14 de febrero y disputar los últimos tres minutos en el triunfo ante Ñublense en el Estadio Monumental, Matías de los Santos poco a poco se comienza a consolidar en el equipo que adiestra Gustavo Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ex Vélez Sarfield completó los 90' ante la Universidad de Chile, Cobresal y Magallanes, y a pesar de ser uno de los líderes frente a Huachipato, un fuerte golpe lo obligó a dejar su lugar por Daniel Gutiérrez cuando restaban sólo cinco minutos para el final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Entrá y tiráte", le gritó el técnico al jugador argentino en dos ocasiones mientras era atendido por el cuerpo médico del club a un costado del terreno de juego. En ese instante los "acereros" ya tenían un jugador menos y el Cacique ganaba por 1-0, pero de todas formas el entrenador quería sacar un provecho de esa situación.

El jugador obedeció, ingresó al campo y se dejó caer sin la autorización del juez del encuentro, por lo que al parar el juego le mostró la tarjeta amarilla mientras abandonaba el terreno.

"Pide entrar, tienes que pedir entrar viejo. ¿Cómo no te das cuenta, viejo? tenés que pedir entrar y después te tirás", le gritó a viva voz Quinteros al central de 30 años mientras dirigía su camino a la banca de suplentes con un fuerte dolor.

El próximo desafío de los albos será frente a Deportivo Pereira en cuatro días más y el cuerpo médico -junto a los colaboradores del entrenador- deberán decidir si el dolor lo dejará fuera de la convocatoria o logrará subirse al avión rumbo a Colombia para el debut internacional.

Lo más Visto