Nacional

¿Cómo le fue a Isla contra Sao Paulo?

El nuevo jugador de los cruzados disputó tres partidos frente al próximo rival en la Copa Sudamericana. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

¿Cómo le fue a Isla contra Sao Paulo?

¿Cómo le fue a Isla contra Sao Paulo?

Durante los últimos dos años y medio Mauricio Isla alcanzó a disputar 84 partidos con el Flamengo. En ese registro el nuevo jugador de la Universidad Católica se midió en tres oportunidades con el Sao Paulo, el rival de los cruzados en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los duelos contra los brasileños serán el próximo 30 de junio en San Carlos de Apoquindo y el 7 de julio el Estadio Cícero Pompeu de Toledo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Todos los encuentros fueron válidos por el Brasileirao y quedó en favor de Sao Paulo con dos victorias frente a una del "Fla". La primera vez que el "Huaso" se enfrentó al "Tricolor" fue el 1 de noviembre de 2020 y terminó 4-1 abajo en el marcador. La siguiente fue el 25 de febrero de 2021 y fue 2-1 en contra, con el lateral chileno reemplazado en el minuto 73. ¿Y la victoria? es el registro más reciente entre ambas insituciones.

El 17 de abril de 2022 el Flamengo derrotó por 3-1 a Sao Paulo y el ex defensor de la Juventus y el Olympique de Marsella anotó el segundo del duelo después de la apertura de la cuenta de Gabi Barbosa y el definitivo del uruguayo Giorgian de Arrascaeta.

Mira los goles de ese partido acá:

Comentarios