Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Como en casa: Pedro Pablo Hernández y una marca goleadora inusual

El capitán de O'Higgins le anotó un golazo a la Unión Española, llegó a tres conquistas en el Campeonato Nacional 2022 y celebró un registro que no tenía hace varios años. ¡Acá puedes revivir sus festejos!

¡Los tres goles del "Tucu" Hernández en O'Higgins!

Por J. Rubio O.

Pedro Pablo Hernández se siente como en casa en O'Higgins. El "Tucu" ha demostrado un buen nivel en el Campeonato Nacional 2022, donde ya suma tres goles. De hecho, el último de ellos lo anotó en la 12° fecha del certamen, cuando igualó 2-2 el partido con un zurdazo muy bien ajustado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Antes de eso, el campeón de la Copa América del Centenario con la Roja en 2016 le había quitado el balón a Augusto Barrios y lo condujo hasta que sacó el remate. "Esto es un proceso que ha renovado todo. Eso lleva tiempo y últimamente nos sentimos cada vez mucho mejor y captamos las ideas más rápido", dijo el "8" luego de la paridad contra los hispanos en alusión al trabajo con el DT Mariano Soso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Cuando termine la primera rueda veremos para qué estamos", agregó el ex mediocampista del Celta de Vigo. Precisamente fue en el elenco gallego donde pudo tener un registro goleador como el que cosecha en el "Capo de Provincia". Dos tantos a U.D. Las Palmas y otro al Elche fueron sus conquistas en La Liga 2017-2018.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el certamen local, Hernández le había anotado un postrero gol a Coquimbo Unido en el triunfo por 2-1 ante los aurinegros y otro a Deportes La Serena en la paliza que O'Higgins les propinó a los granates en la primera jornada de la competición. Todas las celebraciones del "Tucu" fueron en Rancagua, una ciudad que adoptó como su hogar.

Lo más Visto