Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Coquimbo Unido vs. Universidad de Chile por la fecha 13 del Campeonato Betsson 2023?

"Piratas" y "Azules" se enfrentarán en un duelo clave por la parte alta de la tabla en el norte. ¡Los detalles acá!

Los Azules visitan la región de Coquimbo (Agencia UNO)
Los Azules visitan la región de Coquimbo (Agencia UNO)

Por Felipe Pizarro Vergara

Coquimbo Unido y Universidad de Chile animarán uno de los partidos más atractivos de la fecha 13 del Campeonato Betsson 2023. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino deberán visitar el Sánchez Rumoroso con la obligación de ganar para mantener los primeros puestos de la tabla, mientras que Coquimbo, de ganar, se mete en puestos de copas internacionales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"La U" viene de disputar el clásico universitario en Concepción, donde sólo se jugó 31 minutos por los incidentes ocurridos en el estadio Ester Roa Rebolledo, en un duelo que fue suspendido, a la espera de una reprogramación para disputar los minutos restantes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Díaz vienen de dos derrotas consecutivas. La última ante Copiapó por la cuenta mínima, en un partido válido por la fecha 12. De esa manera, se encuentran en la décima posición con 16 puntos y, de ganar, podrián entrar a puestos de copas internacionales.

El último encuentro entre ambos fue el 7 de septiembre de 2022, en un empate sin goles en el estadio Elías Figueroa Brender, de Valparaíso.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Colo-Colo vs. Audax Italiano?

Podrás vivir el encuentro entre Coquimbo Unido y Universidad de Chile este miércoles 10 de mayo desde las 17:40 horas por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.com. El duelo se jugará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Lo más Visto