Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

Colombia confirmó una mala noticia para los torneos juveniles

La Federación de ese país anunció este miércoles que el ente rector del fútbol sudamericano y la FIFA acordaron cancelar los Sudamericanos del verano de 2021.

La escuadra nacional jugó un cuadrangular de preparación en Brasil, pensando en el Sudamericano sub 20 que fue cancelado.
La escuadra nacional jugó un cuadrangular de preparación en Brasil, pensando en el Sudamericano sub 20 que fue cancelado.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó este miércoles que el Sudamericano sub 20 que se debía disputar en aquel país en febrero de 2021 fue cancelado por la Conmebol y la FIFA, debido a la pandemia del Covid-19.

Tras confirmar la noticia, la FCF espera que "este compromiso se pueda reprogramar en el futuro, pero en este momento debe primar la salud y el bienestar. Por ahora, lo más importante es atender las recomendaciones brindadas por los gobiernos nacionales para contener la propagación del virus".

En tanto, en el mismo comunicado, se ratificó que el Sudamericano sub 17 de 2021, que se iba a jugar entre marzo y abril en Ecuador, también fue cancelado.

Respecto a la reprogramación de ambos torneos, Conmebol está a la espera de información sobre la realización de los mundiales de ambas categorías, que también tienen chances de ser postergados por el coronavirus.

Lo más Visto