Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo ya trabaja para asegurar a sus tres nuevas figuras

Edmundo Valladares aseguró que buscarán la renovación de las piezas claves del actual plantel.

Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, conversó con la prensa este miércoles tras la reunión de directorio de Colo Colo y confirmó los secretos a voces que confirman la proyección del club para el 2022 de su buen presente.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

"El próximo año estará lleno de muy buenos desafíos deportivos para la institución. Y en esta línea quiero comunicar que aprobamos como directorio, de manera unánime, el buscar las renovaciones de Leonardo Gil, Pablo Solari y Emiliano Amor", dijo el dirigente albo en el Estadio Monumental.

Gil y Amor llegaron para reforzar al "Cacique" para la temporada 2021, mientras que Solari fue una apuesta hecha por el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros en 2020 y que fue clave en el duelo por mantener la categoría al final de la campaña pasada y en la final de la Copa Chile 2021, donde anotó en ambas ocasiones en Talca.

Sobre el dinero que requiere el club para realizar estos movimientos, manifestó que "hemos tenido un trabajo silencioso e importante por parte de la administración y la parte comercial. Esperamos poder concretar a la brevedad varios acuerdos comerciales que nos permitan tener nuevos recursos que nos de más tranquilidad para asegurar la continuidad de todo este grupo".

Por el momento, la inversión por Amor y Solari están claras: U$ 800 mil por el 80 por ciento de la carta del defensa y U$ 750 mil por el 50% del pase y los derechos federativos del atacante. Aún resta por aclarar cuánto será lo que necesitarán por Gil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto