Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Alexander Oroz será el reemplazante de Pablo Solari en Colo Colo

Gustavo Quinteros se decidió por el juvenil puntero para usar el lugar que dejó el "Pibe" tras partir a River Plate. ¡Lee más acá!

Oroz ingresó por Solari ante Deportes La Serena
Oroz ingresó por Solari ante Deportes La Serena - BASIL CHILDERS

Colo Colo vio partir a Pablo Solari, la gran figura de los albos en los últimos años y que dejerá Macul para ir a River Plate. Pero eso trajo un problema para Gustavo Quinteros, quien aseguró que el "Pibe" es "irremplazable", aunque ante Audax Italiano por la fecha 18 del Campeonato Nacional PlanVital 2022 ya escogió al jugador que usará su lugar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tal como en la victoria 3-0 ante Deportes La Serena, Alexander Oroz ingresará por el trasandino, esta vez no en un cambio a los 69 minutos como en aquella oportunidad, sino que en la oncena titular que empezará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El juvenil del "cacique" le ganó la pulseada a Marco Bolados y Cristian Zavala, las otras dos alternativas que manejaba el estratega argentino-boliviano para usar el puesto de puntero derecho, ya que por izquierda el refuerzo Martín Bouzat parece ser inamovible y por segundo partido consecutivo será titular.

Otra alternativa que tenía el técnico del cacique era hacer ingresar a Vicente Pizarro en el medio terreno, adelantar a Leonardo Gil y dejar a Gabriel Costa por la orilla, pero finalmente el peruano estará en labores creativas. De esta forma, Colo Colo formará con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcon y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Gil y Costa al medio; para dejar arriba a Oroz, Bouzat y Juan Martín Lucero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto