Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo y un nuevo homenaje para los campeones del '91

Luego de celebrarse una nueva reunión de directorio, en Macul se acordó un emotivo gesto para los miembros del plantel que lograron la gloria continental hace 30 años.

El "Cacique" prepara una serie de homenajes para celebrar los 30 años del título continental.
El "Cacique" prepara una serie de homenajes para celebrar los 30 años del título continental.

Este 5 de junio se cumplirán 30 años de la recordada Copa Libertadores lograda por Colo Colo. El trofeo sigue siendo, hasta la fecha, el único que ha podido lograr un equipo chileno en esta competición, por lo que va tomando tintes de hazaña.

En ese contexto, este miércoles se celebró una nueva reunión de directorio y se acordó un emotivo gesto para los integrantes del plantel que logró el título continental. Y así lo explicó Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro:

Hemos aprobado la creación del sector Campeones de América, para que quienes ganaron la Copa Libertadores de 1991 cuenten con un asiento vitalicio en nuestro Estadio Monumental", explicó.

La iniciativa nació en conjunto entre el club, la sociedad anónima que controla a los albos y la Inmobiliaria Estadio Colo Colo. Así, cada jugador campeón en 1991 podrá asistir en un lugar preferencial que estará prontamente en el recinto de Macul.

Lo más Visto