Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo y la U se pelean los goles de Palacios

Los albos toman ventaja en la negociación, pero los azules se sumaron al interés por el uruguayo, una de las figuras del torneo. ¿Dónde continuará su carrera el "Chorri"?

Por Verónica Bianchi

Colo Colo y Universidad de Chile se juegan gran parte de su futuro entre miércoles y jueves. Ambos equipos están complicados con el descenso, aunque los albos son los más acomplejados están, puesto que la U depende de un triunfo para mantenerse en Primera División.

No obstante, ambos equipos piensan en el futuro y comienzan a planificar sus planteles de cara a 2021. Por esta razón, pusieron sus ojos en el mismo jugador. Se trata de Cristian Palacios, una de las figuras del Campeonato Nacional y quien está libre tras rescindir contrato con el Puebla de México.

Según se enteró TNT Sports, los albos avanzan en los temas económicos y le ofrecen dos años de contrato al uruguayo. Sin embargo, ahora los azules se sumaron al interés por contar con sus servicios y ya sondearon al formado en Peñarol.

El "Chorri" disputó 22 encuentros con el elenco hispano y marcó 15 goles, sólo superado por Fernando Zampedri (19), Joaquín Larrivey (18) y Cecilio Waterman (16). ¿Dónde continuará su carrera Palacios?

Lo más Visto