Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo y la U, igualados en una tabla que mete miedo

Albos y azules tienen un coeficiente de 1,4 puntos en la cuenta que determinará uno de los equipos que bajarán a Primera B para la siguiente temporada.

Tres equipos descenderán este año a Primera B. Uno de ellos será quien quede último en la tabla ponderada que calcula el coeficiente de puntos obtenidos por partidos entre las dos temporadas pasadas, con un 60% de importancia para 2019 y 40% para 2020.

Colo Colo perdió por 2-1 ante Audax Italiano en el Estadio Nacional, sumó dos derrotas consecutivas y quedó con tres puntos de nueve posibles. La Universidad de Chile, por su parte, volvió a ganar por 3-0 ante Unión La Calera en el mismo recinto.

Con el mal año pasado de los azules y el bajo comienzo albo, quedaron igualados en dicha tabla al acumular 1.4 unidades por encuentro y se instalaron en la décima posición. Actualmente, Deportes La Serena está bajando de división bajo ese método.

El "Cacique" podrá repuntar en el duelo de este domingo ante Universidad Católica en el Monumental, mientras que la U podrá hacer lo propio este sábado ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

Lo más Visto