Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo y Magallanes tiene fecha, hora y estadio para la Supercopa

Los dos campeones de la reciente temporada disputarán el primer trofeo del 2023 y el encuentro ya fue programado por la ANFP.

Colo Colo o Magallanes será el primer campeón del 2023.
Colo Colo o Magallanes será el primer campeón del 2023. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

La temporada 2023 del fútbol chileno comienza con la disputa de la Supercopa la cual, ya tiene rivales, fecha, hora y estadio para disputarse. Colo Colo y Magallanes serán los que irán en la búsqueda del gran trofeo.

Los albos se ganaron el derecho a jugar la final por ser los monarcas del Campeonato Nacional PlanVital 2022, mientras que el "Manojito de Claveles" buscarán su tercer título consecutivo y llegaron a esta instancia al proclamarse campeón de la Copa Chile Easy 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer este jueves 24 de noviembre la programación del encuentro, el cual quedó fijado para el domingo 15 de enero a las 18:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el "Cacique" es el actual campeón de la Supercopa, puesto que venció a Universidad Católica por 2-0 con goles de Leonardo Gil y Carlo Villanueva en la final que se disputó en el Estadio Ester Roa de Concepción y ahora, irá por el bicampeonato de dicho torneo.

Lo más Visto