Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo vs O'Higgins: Día y hora que juega el campeón del fútbol chileno

Los albos recibirán la copa en el Estadio Monumental y esperan vivir una fiesta ante el "Capo de Provincia".

Por Pedro Marin

Colo Colo espera vivir una verdadera fiesta en el Estadio Monumental y por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital 2022 recibirá a O'Higgins, instancia donde le entregarán el Huemul de Plata, que lo acredita como el nuevo monarca del fútbol chileno.

Después de bajar la estrella 33 tras vencer por 2-0 a Coquimbo Unido, los albos han vivido una semana de celebraciones, la cual esperan culminar con un triunfo ante sus hinchas y en su estadio, donde además podrán recibir la copa del certamen frente a las 40 mil personas que se espera que lleguen al Monumental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Al frente tendrán a los rancagüinos quienes se encuentran en la quinta posición (41 puntos) y van en la búsqueda del triunfo que les permita comenzar a asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana de la próxima temporada.

Encuentro donde el "Cacique" quiere festejar con una victoria su nuevo título del torneo nacional, algo que los "Celestes" quieren impedir a toda costa para mantenerse en los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Colo Colo vs O'Higgins por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital?

El encuentro entre Colo Colo vs O'Higgins se disputará este domingo 30 de octubre en el Estadio Monumental a partir de las 17:30 horas.

¿Quién transmite el partido entre Colo Colo vs O'Higgins por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital?

El compromiso entre Colo Colo vs O'Higgins por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde ver de manera online el partido entre Colo Colo vs O'Higgins por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital?

El partido entre Colo Colo vs O'Higgins por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto